MEJOR/PEOR VESTIDAS GALA MET

lunes, mayo 30, 2016



¡Buenos días preciosas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Sé que he dejado abandonado el blog pero en época de exámenes no puedo hacer más, no doy a basto. Si vierais lo desordenada que tengo la habitación os espantaríais jajajaja. Por cierto, todas las que estén como yo ¡muchísima suerte, que podemos! espero que os estén saliendo genial los exámenes.

Como ya me sentía mal de no publicar post, he decidido hacer una clasificación (bajo mi opinión) de las mejor y peor vestidas en la Gala MET de este año.

Para miles de celibrities esta gala es la "alfombra roja de la moda" y este año las excentridades tenían el un porcentaje muy alto de incrementarse debido a la temática escogida "Manus x Machina: La moda en la era de la tecnología" y la verdad, es que podemos encontrar trajes de toda variedad, desde los más elegantes y bellos, hasta trajes que ni el hombre hojalata se pondría.


MEJOR VESTIDAS





Me ha sorprendido mucho que Kristen se quite la máscara de mosquita muerta y muestre su lado más roquero y rebelde, le favorece muchísimo; otro de los looks que me han fascinado es el maravilloso vestido de Blake Lively, ella como siempre en su línea, tan elegante y fabulosa; finalmente, quiero destacar el look de Poppy Delevigne y  Haileen Steinfeld con esos vestidos que les quedan anillo en el dedo combinados con un maquillaje de tonalidades oscuro, me apasiona.


PEOR VESTIDAS



Y ahora los ¿sustos?, sí, sé que la temática era futurista. Pero en serio, creo que muchos de los diseños son complemente innecesarios. A mi por lo menos me espantan, como es el caso de Tabitha Simmons, que pretendía ¿îr después a las audiciones de Juego de Tronos?; Lady Gaga a pesar de que no me agrada su vestimenta, ella sigue en su línea tan "particular; por otra parte, me ha sorprendido el look de Selena y Taylor, no pega con ellas para. 


¿Y vosotras que pensáis? ¡Dejádmelo en comentarios!






You Might Also Like

17 comments

  1. ¡Totalmente de acuerdo! Muy buen post.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Con las mejor vestidas yo también estoy de acuerdo, y las peor vestidas dan mucho miedo, pero cuando vi a Madonna por poco me desmayo del susto, qué hace en pelotas? creo que no era necesario. Un besazo!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/05/10-prendas-con-escote-bardot.html

    ResponderEliminar
  3. Great post as usual.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post y muy de acuerdo con tu selección!:)
    Besos de Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con tu selección! Mi favorita Blake Lively, estaba preciosa como en cannes! Un besito

    ResponderEliminar
  6. mucho ánimo! estoy contigo en la elección de las mejor y peor vestidas, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. Great post dear! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!! y muy de acuerdo..no podías haber elegido mejor!
    Un besito!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy buen post!!!esta claro quienes son las peores vestidas , no veas... q vestidos...madre mia...

    besitos :)

    Mar
    Coco et mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me sorprendio mucho el estilismo de Selena Gomez porque siempre me suele gustar mucho como va! Sin embargo este estilismo es un poquito... bah jajajaja No muy ella! Puede hacerlo mucho mejor!!
    Te sigo preciosa! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Hola mi niña,, me encanta el vestido blanco de las "mejores vestidas" que preciosidad,, en cuanto a las peores mejor no hablo,, me sorprenden muchas como Selena si,, le veo ese vestido que me recuerda a las batitas de las mamas de estar por casa mezclado con un camison,, no se algo extraño,,, y bueno las demas,, mejor no hablo,, lo poco que entiendo de moda, nose,, yo no me pondría eso por muy futurista que fuera el evento. :) miles de besos preciosa. :* <3

    ResponderEliminar
  12. estoy completamente de acuerdo con tu elección!
    Algunas iban que madre mía ni en carnavales!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  13. Muy de acuerdo en todas! Un beso grande

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi la verdad es que Taylor Swift y Katy Perry me horrorizaron a más no poder. Es que simplemente, iban disfrazada de algo que aún no sé.
    Espero que vayan bien los exámenes.
    Petons

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los modelos más estravagantes son al final solo para la foto, porque no creo que nadie se ponga así para un evento normalito que no sea esta gala no? Las mejor vestidas iban fenomenal!! Un saludo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar

Instagram